Nomás no dan una

AutorAlejandra Benítez

RALEIGH.- Juventus no tuvo problemas para vencer a las Chivas por la mínima diferencia en el World Football Challenge, donde los equipos mexicanos siguen sin poder imponerse a los clubes europeos que participan en la competencia.

El conjunto italiano aprovechó un resbalón de Jonny Magallón, quien prácticamente le regaló el balón a Fabio Quagliarella para vencer al arquero Luis Michel con un disparo cruzado al minuto 12.

El defensor de las Chivas contagió al resto del plantel de sus imprecisiones, pues durante la primera parte perdieron muchos balones con facilidad, permitiendo que los europeos impusieran el ritmo al encuentro.

Michel no salió bien librado de los avances de la Juve, ya que en una escapada de Luca Toni, el delantero jaló del gatillo y el arquero del conjunto tapatío salió a tapar el avance, pero el balón se le estrelló en la cara, obligando al ingreso de las asistencias, de hecho fue relevado en el complemento.

Lo más cerca que estuvo el Chiverío de inquietar a los italianos fue con un disparo de media distancia de Omar Arellano al 40' y luego al 43' con un tiro de esquina cobrado por Alberto Medina, quien cobró en corto para que Miguel Ponce sacara un cañonazo que desvió Marco Storari.

Para la parte complementaria, los tapatíos prácticamente cambiaron a la mitad del plantel y dentro de los ingresos, los campeones del mundo, Giovani Casillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR