Nombra Publicis Groupe equipo líder en LATAM

Publicis Groupe dio a conocer nuevo equipo de liderazgo en América Latina, como parte de la implementación de su enfoque de modelo de país, que abarca ocho mercados clave, donde cada uno tendrá su equipo directivo que le permitirá generar un intercambio fértil, potenciar cada vez más su modelo empresarial y aprovechar lo mejor de la organización Power of One.

Mónica Gadsby, que se desempeñaba como CEO de Publicis One LATAM, ocupará cargo de nueva creación: CEO de Publicis Groupe para América Latina. Alejandro Cardoso, actual CEO de Publicis Communications México, ha sido promovido a Chairman Ejecutivo Regional. Y Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Media México, ocupará posición de nueva creación: CEO de Publicis Groupe México (que integra Publicis Communications y Publicis Media).

"América Latina ha sido un poderoso motor de crecimiento para Publicis Groupe y los clientes en la región, y estamos encantados de tener este nuevo equipo de dirección. Mónica, Alejandro y Marta tienen una larga trayectoria liderando el cambio y generando éxitos en nuestra organización; tengo confianza que bajo su dirección podremos ofrecer una colaboración más profunda y un servicio cada vez más integrado", indicó Tim Jones, que lidera el grupo de las Américas.

Mónica, que ha ayudado a generar crecimiento del Grupo, a posicionar notablemente a Starcom, además de haber sumado nuevas marcas globales como Digitas y Arc, comentó que esta nueva estructura les permitirá construir soluciones únicas para sus clientes, aprovechando todos los recursos del Grupo de forma integral.

La tecnología, agregó, viene acelerando el paso del cambio en la industria, pero también es una oportunidad. La visión, dijo, es crear experiencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR