Nombran nuevo fiscal electoral

AutorClaudio Barrera

A partir del próximo lunes, Alfonso Pérez Daza encabezará la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en el Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El funcionario en cuestión fue director general de Averiguaciones Previas y Control de Procesos en Materia de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR).

Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde posteriormente obtuvo la Maestría y Doctorado en Derecho; ha cursado las especialidades en Derecho Penal y Política Criminal en la Universidad de Salamanca, España.

Con la llegada de Pérez Daza, la dependencia mantiene la línea de contratar elementos que hayan militado en la PGR.

En septiembre pasado, a dos meses de que Alfredo Castillo asumió la titularidad en la Procuraduría estatal, presentó al equipo completo de la dependencia; de los 19 funcionarios que integran la estructura de operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR