'Noquea' la cuarentena

AutorFernanda Palacios

A Omar Chaparro no lo detiene ni la pandemia del coronavirus y con todo y el confinamiento ya se alista para subirse al ring y dar unos cuantos ganchos al hígado.

El actor ha estado en las últimas semanas entrenando para interpretar a un boxeador en su próximo filme Color Box.

"Me contactaron, me dieron el guión y me encantó.

"Siempre quise hacer la vida de un boxeador y cada que pasaban los años decía: 'cada vez estoy más viejo, ya tengo 45 años, entonces si no me apuro tendré que hacer a uno retirado y cuando leí el guión supe que me venía como anillo al dedo", compartió Chaparro en entrevista.

Curiosamente, la propuesta de la cinta la recibió días antes que se dieran las restricciones de tránsito en Los Ángeles, donde actualmente reside.

La trama escrita por Óscar Torres (No Se Aceptan Devoluciones) y dirigida por Anthony Nardolillo (Shine) narrará la vida de un ex peleador migrante, quien tras un accidente tiene que retirarse del box para no poner su vida en riesgo. Todo se complica cuando se ve obligado a regresar a los cuadriláteros.

"Es una historia muy bonita pero ha sido un poco desafiante para mí el estarme preparando porque no sabemos con claridad cuándo vamos a empezar a filmar, esperamos que sea terminando la cuarentena.

"Ha sido muy complejo estar entrenando todos los días con el ex campeón mundial Ricky Quiles, y por eso me ven (en redes) con las manos un poquito lastimadas y el ojo morado, porque tengo poco tiempo, a mí me gusta ser muy apasionado en lo que hago y este coach también es así, entonces estamos entrenando fuerte y estoy muy emocionado", explicó el chihuahuense.

Pero admite que aprender a dar un jab, un directo con la derecha o un uppercut no ha sido tan complicado como seguir la dieta que debe.

"Tengo que bajar de peso, tener cuerpo de un boxeador y llego aquí (a casa) queriéndome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR