Noquean con sillas

AutorDiego Martínez

Un grupo de seguidores que apoyaba a Juan Lazarte armó una trifulca el viernes por la noche en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata al terminar el pleito donde el sudamericano fue noqueado por el visitante filipino Johnriel Casimero.

Tras proclamarse nuevo campeón Minimosca de la FIB, personal del Sindicato de Camioneros, quienes apoyan a Lazarte, quien además se la pasó toda la pelea dando cabezazos y hasta mordidas, comenzó a agredir al asiático y a su equipo.

El más golpeados fue Sean Gibbons, agente internacional y quien trabaja para la promotora Top Rank, de Bob Arum, quien terminó con fractura en la mandíbula, algunas costillas rotas y golpes en el cuerpo.

El promotor Sampson Lewkowicz, quien maneja a Casimero, lamentó los hechos, que pudieron terminar en tragedia.

"No podemos juzgar a toda la Argentina por las acciones de la noche de ayer (viernes) pero sí a los responsables, con una investigación policial y recluirlos a la cárcel a los inmorales", escribió Sampson en su cuenta de Twitter.

"Lazarte no es merecedor de una nueva oportunidad mundialista por su comportamiento mordiendo a sus adversarios como lo hizo con (Ulises)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR