Noruega pone

AutorCANCHA / Staff

OSLO.- España vio cortada su racha triunfal en las Eliminatorias hacia Eurocopa 2020, justo el día que su capitán Sergio Ramos se volvió leyenda.

La Selección española se saboreaba un triunfo en Oslo, capital de Noruega, que le ponía en la Euro, pero un gol al 93', de penalti marcado por Joshua King, amargó la fiesta.

En uno de sus cotejos más pobres en Eliminatoria, los españoles se adelantaron al 47' con anotación de Saúl, quien aprovechó un rebote, tras un centro rechazado de Juan Bernat.

Pero España se apagó y dejó crecer a Noruega, que lucha por la segunda plaza del Grupo F, buscando centros que King rematara.

Sólo que el portero Kepa, titular una vez más a costa de David de Gea, se lució bajo los 3 postes, hasta que falló, al atropellar a Elabdellaoui, marcándose una pena máxima que King aprovechó y que evitó que la Roja ligara 7 victorias en Eliminatorias.

Los de Robert Moreno buscarán firmar su boleto el martes de visita en Suecia, pero entonces no estará el central Ramos, quien se pierde el duelo por amarillas.

Eso sí, el zaguero del Real Madrid superó ya otro histórico de la Selección española, el portero Iker Casillas, como el futbolista que más partidos ha disputado con España.

La Roja es líder del Grupo con 19 puntos, 5 más que Suecia, y 6 encima

18

goles ha anotado España en 7 partidos de Eliminatoria.

168

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR