Nostalgia noventera

AutorJosé Luis Adriano

Ambientada en los años 90 y con Brie Larson como protagonista, la película Capitana Marvel fue el pretexto perfecto para recordar a las marcas tecnológicas que han dejado huella tanto en esa década como en la presente, mientras adoptan nuevas tendencias o reviven para el público de la nostalgia.

TAMAGOTCHI

MASCOTA RETRO

Para celebrar su 20 aniversario, Bandai lanzó una versión renovada de su Tamagotchi. Se llama Tamagotchi Chibi y es una edición pequeñita y de colección del juguete disponible en seis colores distintos. Igual que en los años 90.

Desde $720 en línea

NOKIA 3310

REGRESO ÍCONO

El Nokia 3310, lanzado en el 2000, se convirtió en un ícono tan representativo de los celulares que HMD Global decidió revivirlo, ahora en versión 3G. Con una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2MP y una batería que dura hasta un mes.

$1,390 en amazon.com.mx

HANDYCAM VIDEO 8

VIDEO FAMILIAR

La Handycam de Sony se ha mantenido viva desde 1985, cuando la empresa lanzó su primer modelo de cámara de video fácil de usar y sostener con una mano. La Handycam 4K AX33 es uno de los modelos actuales de la marca, capaz de hacer tomas balanceadas en 4K y con zoom óptico 10x.

$15,875 en línea

IMAC G3

EVOLUCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR