Notifican otra acusación a Ahumada

AutorLuis Ocampo y Antonio Baranda

La Procuraduría General de Justicia del DF notificó ayer a Carlos Ahumada una cuarta acusación en su contra, ahora por promoción de conductas ilícitas, mismo delito que le imputan a René Bejarano.

Esta acusación se suma a las de fraude genérico, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.

Ayer por la mañana, el juez 50 penal del Reclusorio Oriente, José Eligio Rodríguez Alba, se trasladó hasta el juzgado 11 del Penal Norte para informar al empresario de origen argentino de esa nueva denuncia.

Rodríguez Alba junto con otros funcionarios de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales del Oriente de la PGJDF salieron del edificio de juzgados penales del fuero comúnv del Reclusorio Oriente alrededor de las 11:20 horas.

En la audiencia que se desarrolló en el juzgado segundo de paz penal del Reclusorio Norte, Ahumada fue notificado de la denuncia que se basa en la entrega de dinero que hizo a Bejarano.

El dueño de Grupo Quart escuchó los nuevos señalamientos en su contra, pero se apegó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR