De novato a acróbata

AutorNatalia Vitela

Desde aprender a mantener el equilibrio y empezar a rodar hasta convertirse en un acróbata e incluso adoptar los patines como medio de transporte es posible si forma parte del club de patinaje Coyotes.

Se trata un club cuyos miembros tienen la posibilidad de aprender desde lo básico hasta lo más especializado, indica Jonathán Towi Mejía, líder del club.

Según el instructor, quienes practican esta actividad obtienen múltiples beneficios físicos y mentales que proporciona realizar ejercicio.

Es decir, con ella es posible mantener cuerpo y mente sanos.

Sin embargo, para el capacitador, uno de los principales beneficios de pertenecer al club es la socialización entre los miembros. Eso sin contar que propicia la convivencia familiar, pues no sólo acude el hijo, sino también el papá y el abuelo, por ejemplo. "Haces amigos de todas las edades", menciona.

Indica que, además, el club organiza campamentos o eventos foráneos. De hecho, recientemente, los miembros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR