Novedades para niños

EMERGENCIAS VETERINARIAS

Animal Planet

Es muy triste ver a una de nuestras mascotas malherida o enferma, afortunadamente como buenos seres vivos, ya podemos darles los cuidados que se merecen; existen expertos que nos dan las respuestas necesarias ante cualquier eventualidad, y lo mejor es que hasta en la televisión los podemos consultar, gracias a Emergencias Veterinarias, un programa de Animal Planet que en este mes nos dejará dar una mirada detrás de las cámaras y ver qué sucede en los pasillos de este ajetreado hospital. De lunes a viernes a las 18:00 horas por Animal Planet.

MARIO PARTY 2

Nintendo

Esta es la secuela del juego original y como novedad presenta un tablero para múltiples jugadores y una impresionante combinación de estilos de juegos y opciones. Cuenta con 44 nuevos minijuegos y 20 juegos actualizados haciendo un total de 64. Los personajes tienen nuevos vestuarios, aventuras, habilidades, velocidad, agilidad, concentración y tiempo.

Forma parte de esta divertida fiesta junto con Mario, Kuigi, Princess Peach, Donkey Kong y Yoshi.

AVENTURAS EN PAÑALES

CIC

En abril asegúrate de darle a los niños lo que más les gusta: aventuras, y si son en pañales, mucho mejor, ya que en el mes del niño, ellos son los consentidos y CIC te ofrece a la venta 2 nuevos videos con 5 caricaturas cada uno, protagonizados por Tommy, Carlitos, Angélica, Fili y Lili, totalmente en español.

POKÉMON: NUEVOS EPISODIOS

Cartoon Network

Otro éxito sin duda es la serie animada de Pokémon y en abril, la sorpresa que tiene preparada para ti son nuevas aventuras donde podrás atrapar nuevas criaturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR