Sin novedades, pero con actor carismático

AutorAna Isabel Aguayo

Acaba de estrenarse en la TV de cable otra serie policiaca situada otra vez en Florida y protagonizada otra vez por un detective sabiondo que llega al pueblo a enseñarles cómo resolver crímenes.

The Glades en realidad no presenta nada nuevo, salvo un personaje carismático: el detective de homicidios Jim Longworth (el australiano Matt Passmore), exiliado de Chicago y reubicado en la península quien ahora que puede disfrutar del Sol y los campos de golf, se topa con que en este paradisiaco rincón de Florida, llamado Palm Glade, también se cometen bastantes crímenes.

Acompañan al acelerado oficial citadino el médico forense del departamento de policía, Carlos Sánchez (Carlos Gómez), y su nuevo asistente, el pasante nerd Daniel Green (Jordan Wall), quien les resulta particularmente útil por sus conocimientos científicos.

Recién llegado de la Ciudad de los Vientos, este detective no es bien recibido: le cae mal a su jefe, a la jefa de la región, a la estudiante de medicina con la que coquetea, a la suegra de ésta y a los malos que captura, por supuesto, pero Longworth no deja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR