Novedades en Spas

AutorFernando Toledo

A continuación, algunos servicios especializados de Spa que, en un máximo dos horas, le prometen bienestar y mantener la salud ante el estrés diario. Recuerde que, en la mayoría de los casos, debe tomarse su tiempo para gozar del circuito húmedo que incluye baños de vapor, hidroterapia y otras maravillas.

CITRUS ANTIOXIDANTE

Pura suavidad para la piel

Sumerja su cuerpo en la más alta concentración de Vitamina C, té verde y aceite de rosa mosqueta, poderoso tratamiento de belleza corporal ideal para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos.

Se trata de un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes naturales y botánicos que eliminan las impurezas, además de brindar un aspecto sedoso y satinado.

· Corporal

· Duración 60 minutos

· En Xanalar Spa, Santa Fe

MASAJE A CUATRO MANOS

Relajación a nivel

Esta modalidad es muy popular en Europa. Imagínese, si un masaje a dos manos relaja, aquí el efecto es doble. Se trata de que con movimientos simétricos y aplicados por un experto se desconecte la mente con el efecto terapéutico del contacto humano.

Esto es ideal para desaparecer dolores musculares, conseguir la tranquilad y dormir bien, además que, practicado regularmente, ofrece efectos rejuvenecedores.

En esta técnica se utiliza un recinto aromatizado con vaporaciones de su aroma favorito, se ofrece cromoterapia y se realiza antes un delicado ritual en los pies.

· Duración 90 minutos

· En Spa by Liverpool

RITUAL FLORAL

Ritual de belleza que armoniza cuerpo y mente

Masaje inspirado en el reino de Siam y en un antiguo sistema de medicina originado en la India, el Ayurveda. Las maniobras que realizan en este proceso recogen la sabiduría oriental para ofrecer un masaje completo de pies a cabeza, a través de las manos de terapeuta y unos saquitos de flores que encierran en su interior una original mezcla de varios tipos de ellas, así como de cereales que se activan por medio del calor.

El recorrido que se aplica durante esta terapia combina deslizamientos, bombeos y presiones sobre ciertos meridianos del cuerpo, con el fin de conducir a la persona a un estado placentero y de total relajación.

Así se consigue reducir la tensión muscular acumulada, además de que el estrés físico y mental se desvanecen, se alivia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR