Tiene nueva cara

AutorFernando Toledo

Un Justin Timberlake renovado tanto en la música, con el disco The 20/20 Experience, como en imagen, disfrutó el público el domingo durante la gala del Grammy, a la cual acudió con un smoking de Tom Ford a la medida.

"Se veía como más joven y con menos arrugas en la cara. Yo creo que se sometió a faciales intensivos, le recortaron la barba y las cejas", afirma Sarahí Reza, consultora en imagen por el Talking Image Institute de Londres.

"Se puso bótox en la frente y arriba de las cejas para subirlas. Se hizo, además, una blefaroplastia juvenil, que es una técnica que se utiliza en gente joven con bolsas en los párpados y que se realiza por dentro del ojo, no deja cicatrices y elimina las bolsas de los ojos", dice el doctor Gustavo González Zaldívar, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y agrega que el cantante y actor, de 32 años, también se alació el pelo y mostró una imagen más pulida que antes.

"Además, detecto un tratamiento de láser en toda la cara para refrescar, definir y estirar la piel. Esta es una técnica que utiliza energía luminosa, para rejuvenecer el rostro. Es ideal para quitar manchas, secuelas de acné, y además hidrata y tensa nuevamente la piel, logrando que el rostro defina sus estructuras, sus ángulos, por lo que la gente luce más joven. Creo que cada día más gente se hace este tipo de tratamientos cosméticos, y no cirugías invasivas, ya que son más leves, no se tiene que guardar reposo y el resultado es sutil".

Por su parte, a Estela Sáenz, mánager de la agencia Shock, este hecho le parece negativo.

"Creo que está demasiado joven como para empezar a hacerse cosas. La verdad es que lo prefería antes, ahora me parece muy inexpresivo, y lo cierto es que se puede caer en excesos, y el mensaje que se le manda a la juventud es que hay que tener una máscara perfecta en vez de un rostro normal", declara la especialista en imagen.

Y si el look de Justin causó comentarios en redes sociales, también se habló del exceso de bótox aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR