Otra nueva especie

AutorDavid Loji

La batalla para crear nuevos segmentos de mercado sigue en su apogeo y un fabricante que se muestra especialmente agresivo es General Motors.

Muestras claras de esto son la camioneta Pontiac Aztek que combina los atributos de una minivan con lo práctico de una camioneta deportivo-utilitaria y la Chevrolet Avalanche, que es una combinación de camioneta pick-up con lo práctico de un automóvil.

El más nuevo ejemplo es la nueva camioneta GMC Envoy XUV, que es una combinación de una camioneta deportivo-utilitaria con los atributos de la camioneta Avalanche.

Las modificaciones de la Envoy XUV se realizan principalmente a la parte trasera. Tiene un techo corredizo que aumenta la altura vertical del área de carga, para cargar objetos voluminosos como lavadoras.

De esta manera, el área de carga puede pasar de ser completamente cubierta a completamente abierta.

Tiene una 'compuerta central' similar a la de la Chevrolet Avalanche, que es una puerta abisagrada en su parte inferior que permite separar a la cajuela de la cabina. Albajar la 'compuerta central' la cajuela se extiende.

La 'compuerta central' tiene una ventana eléctrica de cristal que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR