Nueva generación Oreo

AutorJimena Larrea

Barcelona.- El MWC 2018 abrió sus puertas para que Samsung, Sony, Nokia, Alcatel, ZTE y LG presentaran a los nuevos integrantes de sus familias de dispositivos móviles. Y aunque todas apuestan por una estrategia distinta para ser las preferidas de los usuarios, sí hay un hilo conductor en sus propuestas: el sistema operativo Android Oreo.

Enviada

MWC 2018

26 FEB-1 MAR BARCELONA

CRISTAL PODEROSO

El Nokia 8 Sirocco, hecho de una sola pieza de acero, tiene cámara de 12 MP con lente ZEISS para ajustar manualmente el ISO y la velocidad de obturación. Sus micrófonos capturan sonidos de hasta 132 decibeles sin distorsión.

€750 Lanzamiento en México por confirmar

CARA A CARA

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus, igual que el ojo humano, se adapta a distintas condiciones de luz con aperturas de F1.5 y F2.4. También reconoce el rostro de los usuarios, lo transforma en emojis y captura video en cámara superlenta.

$21,000

A partir del 8 de marzo

NOVEDAD ACCESIBLE

El modelo Alcatel 3V ofrece reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, pantalla 18:9 de 6 pulgadas con resolución 2K, cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP y función multitarea para abrir varias apps a la vez.

€190 Lanzamiento en México por confirmar

MÓVIL ADIVINO

La cámara del equipo LG V30S THINQ tiene una función inteligente, nombrada QLens, que detecta lo que está frente a ella y recomienda los filtros ideales para destacar. Otra ventaja del teléfono es su memoria RAM de 6GB y su almacenamiento de 128GB.

Precio y lanzamiento en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR