Nueva línea

AutorRaúl Ibáñez

La Galería Mexicana de Diseño (GMD) cumple 10 años de su fundación y los festeja lanzando una colección de productos versátiles y contemporáneos, nacidos del diseño e ingeniería de mentes nacionales.

Convertido en uno de los espacios más prestigiosos para la exhibición del diseño mexicano e internacional, GMD se convierte en editor de diseño al producir piezas de diseñadores y arquitectos de prestigio profesional, cumpliendo con las expectativas del mercado.

Entre los artistas que participan en el proyecto se encuentra Claudia Turrent, arquitecta egresada de la Universidad Iberoamericana. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas nacionales y extranjeras, y para esta celebración incluye tres mesas de cedro y piedra de recinto, así como un pupitre botellero.

Federico Quiroz, arquitecto egresado de la Universidad La Salle colabora actualmente con una importante firma y es miembro del consejo editorial de la revista arquitectónica Trazos. El aporta a esta colección las mesas 4 LS, que toman su nombre y referencia de los cuatro ángulos que forman cada una de las patas adosadas a una imaginaria columna "Miesiana", conteniendo el vacío de su perfil.

Los elementos de las mesas se refieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR