Tendrán nueva Universidad

AutorJuan Portilla

AXAPUSCO.- Con una inversión en infraestructura calculada en 10 millones de pesos, el viernes fue entregado a la Universidad Autónoma del Estado de México, el terreno para la realización de la Unidad Académica Profesional Valle Teotihuacán, que beneficiará a jóvenes de ocho municipios de la entidad.

Acompañado por el Gobernador Arturo Montiel Rojas, el Rector de la UAEM, Uriel Galicia Hernández, recibió el acta de donación del terreno para la construcción del centro educativo, que se une al proyecto que arrancó en la década de los 80 para llevar el servicio de educación a diversos puntos del estado.

"Al responder a la demanda de la educación superior que reclama una población de más de 27 mil jóvenes, una vez más, Gobierno y Universidad conjuntan esfuerzos para hacer llegar los beneficios de la Educación Superior a todos los rincones del territorio mexiquense", expresó.

Galicia Hernández señaló que esta Unidad Académica Profesional (UAP) se une a los campus ya existentes en Amecameca, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcoco, Valle de Chalco Solidaridad, Zumpango y Toluca.

Ofertando las licenciaturas de Derecho, Contaduría, Informática Administrativa e Ingeniería Agropecuaria, la UAP Teotihuacán empezará a funcionar el próximo ciclo escolar, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR