Tendrá nueva villana Soy Tu Fan

AutorJuan Carlos García

Las aventuras de Carla "Charly" García y de Nicolás volverán a la pantalla chica mejoradas, corregidas y aumentadas en Soy Tu Fan, con Ana Claudia Talancón como protagonista.

Para esta nueva etapa, Leticia Huijara se integrará como la villana de la historia, tras la invitación que le hicieran los productores del programa.

"Me da mucho gusto porque voy a ser la antagonista de Ana Claudia, es una serie que me gustó mucho y que creo que cambió una forma de hacer series en México", comentó Huijara.

Talancón dijo en entrevista por separado que la serie de televisión, cuya primera temporada salió al aire en Once TV el año pasado, comenzará en unas semanas el rodaje de la siguiente temporada.

"Ya vamos a empezar la nueva temporada de Soy Tu Fan. Estoy emocionadísima de regresar a este proyecto porque me gustó mucho y me enseñó mucho como actriz. Algunos personajes nuevos aparecen, otros se van. Todos en el equipo estamos muy contentos", afirmó Talancón.

La protagonista de El Crimen del Padre Amaro hizo esta serie acompañada de Martín Altomaro, Oswaldo Benavides, Maya Zapata y Edwarda Gurrola.

Ahí, encarnó a una chica que involuntariamente se vuelve el objeto de deseo de Nicolás, quien funciona como el paliativo a su soledad, aunque no sabe si su admiración es acoso o simple cariño.

"Estoy muy contenta de que ahora en México el boom por las series de televisión haya crecido. Creo que es una forma distinta de ver las historias y la gente se está acostumbrando a este formato. A nosotros como actores nos da la posibilidad de crecimiento", afirmó la chica 31 años.

Ana Claudia Talancón estuvo la noche del martes en la tienda Benetton de Antara, en donde presentó la campaña Héroes, de esta firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR