Nueva Zelandia: todo incluido

AutorEduardo Vega

Si decides emprender la aventura, este lugar de inmediato captará tus sentidos. Podrás disfrutar los ríos, bosques, lagos, volcanes, glaciares y fiordos que hay en la isla.

En cuanto te encuentres en suelo neozelandés, tal vez recorras los mismos lugares por los que peregrinaron Frodo y Sam, y quizá sientas que los árboles te observan o que el ejército de Sauron te persigue... no te preocupes Legolas, Aragorn o Gandalf te protegerán.

Los paseos organizados para conocer los puntos específicos donde se rodaron la escenas de la trilogía de El Señor de los Anillos o Narnia: el león, la bruja y el armario son de los más solicitados por los viajeros al llegar a territorio Maorí.

Los Maorí son otra de las atracciones que viven en este paraíso. Es posible convivir con los habitantes de este pueblo indígena. Te recibirán con un "¡Kia Ora!" (hola), podrás caminar por los bosques donde residen, escuchar su historia y después disfrutar de una "Hangi" (comida típica).

Para descansar y admirar los paisajes que ofrecen las ciudades del norte como Auckland o Northland, podrás ir a los lagos, navegar en botes de vela, saborear los tradicionales platillos de este país, que incluyen cordero, venado, res y más de 40 variedades de kiwi.

Hacia el sur Christchurch, West Coast o Southland esperan a los más intrépidos, quienes encontrarán lo necesario para practicar deportes extremos como: descender por los rápidos, recorrer ríos a máxima velocidad, volar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR