Un nuevo comienzo para el Fiat Uno

AutorDavid Loji

Enviado

MÉRIDA.- El Fiat Uno tiene un nuevo comienzo, pues ha recibido una renovación cuyo punto más destacado es un nuevo interior que tiene un diseño de mayor nivel y mejoras en materiales, pero sin aumentar el precio del auto. La instrumentación rediseñada tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas monocromática reconfigurable. El tablero tiene una nueva forma ovalada, con controles secundarios y para el aire acondicionado mejorados.

Un cambio agradable es que se han rediseñado los paneles de puerta y se han relocalizado los controles de las ventanillas delanteras del tablero a las puertas.

El nuevo Fiat Uno conserva su precio inicial de 159 mil 900 pesos a pesar del nuevo interior.

Este precio incluye frenos ABS, dos bolsas de aire, rines de aluminio, aire acondicionado, ventanas eléctricas delanteras y sistema de audio MP3 con entrada USB y altavoz Bluetooth para celular. Otra novedad es que se agrega en México la versión Way, con diseño "todoterreno light", cuyo precio aumenta en tan sólo 10 mil 500 pesos, para un total de 170 mil 400 pesos.

La nueva versión se distingue por sus molduras negras en los arcos de las ruedas y en los costados y rieles para montar una canastilla portaequipajes y portabicicletas. Tiene llantas Pirelli Scorpio ATR todoterreno, sensores de reversa, faros de niebla, espejos con direccionales, espejo derecho que al seleccionar reversa apunta a la acera automáticamente y diferentes rines; la altura de l suspensión aumenta en 2 centímetros. Mientras que en la versión Attractive, es decir básica, la altura sobre el piso es de 17 cms, en la versión Way es de 19 cms.

El interior tiene diferencias con respecto a la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR