Nuevo concepto de lujo en paraíso mexicano

En el marco de un magno evento, Inmobilia -empresa desarrolladora de Premium Real Estate y autora de exitosos proyectos como Yucatán Country Club- anunció una alianza con Related Group, el desarrollador de vivienda vertical más importante de Estados Unidos, y U-Calli, su socio por más de una década, con el objetivo de presentar SLS Cancún Hotel & Residences, un nuevo concepto que aterriza el verdadero lujo y reimagina la experiencia de vivir en Cancún.

El nuevo desarrollo se encuentra en la comunidad planeada de Puerto Cancún: frente al mar y la arena blanca, cerca del centro de la ciudad y a unos pasos de un lifestyle mall, la marina más importante del sureste, restaurantes de autor, un campo de golf de 18 hoyos y numerosas ventajas más.

Dentro de Novo Cancún, SLS Cancún Hotel & Residences integrará como núcleo un hotel boutique de alto lujo de la cadena SLS Hotels con 65 habitaciones, así como amplios departamentos y amenidades creadas por los personajes más importantes del orbe, iniciando su preventa en el mes de diciembre de 2016.

Con este impresionante desarrollo, las tres inmobiliarias buscan reconfigurar el mercado de lujo en Cancún, donde los clientes reconocerán el buen vivir con una oferta de lo mejor de ambos mundos: vista a una linda playa, seguridad total, campo de golf privado y shopping mall. Todo ello está apartado del hub turístico de Cancún, del bullicio y la fiesta, para generar un ambiente totalmente holístico y privado, algo nunca antes visto en el entorno inmobiliario del país.

LA UBICACIÓN IDEAL

Localizado justo en el corazón de Puerto Cancún, SLS Cancún se encuentra rodeado de restaurantes elegantes y estilosas tiendas.

Desde el momento en que los visitantes entran al lobby, diseñado por Piero Lissoni, hasta llegar a la magnífica terraza con piscina, y los servicios exquisitos para los más exigentes, SLS Cancún es el centro de su diversión.

CONTACTO CANCÚN

+52 998 313 2400

+52 1 998 167 2136

hola@slscancun.com

www.slscancun.com

AMENIDADES INSPIRADAS EN EL PLACER

El placer es la prioridad de SLS Cancún, su especialidad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR