Un nuevo guerrero

AutorAlejandra Benítez

Santos Laguna continúa con su labor de apoyo a niños con discapacidades y este año decidió nombrar a Ernesto Esquivel como el nuevo padrino del equipo para el Clausura 2019.

Ernesto, de 12 años de edad, pertenece al equipo Murciélagos Laguna para invidentes y el sueño de este joven es llegar a un Mundial.

"Es una inspiración para todos, tratamos de elegir a niños o niñas que son Guerreros en la vida, gente que nos demuestra que se puede salir adelante a pesar de la discapacidad, que se pueden cumplir con los sueños", comentó Laura Irarragorri, presidente de Guerreros de Corazón.

Esta labor lleva 11 años, en los cuales cada pequeño ha dejado un grato recuerdo a cada jugador, que a pesar del tiempo y la distancia siempre siguen manteniendo la cercanía con futbolistas y ex futbolistas del cuadro lagunero.

Angie, la primera madrina del equipo, quedó cuadrapléjica después de que entraron a robar a su casa y abusaron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR