Nuevo ícono

AutorAlejandra Benítez

Desde que Óscar Rojas debutó con el América, el 31 de octubre de 2001, fue perfilándose como uno de los canteranos con más futuro en el equipo. El próximo domingo cumplirá 270 partidos en el Máximo Circuito, situación que ya lo tiene como uno de los históricos azulcrema.

Fue enviado a San Luis durante un año, de 2002 a 2003, donde se consolidó como titular, para luego retornar más maduro y así afianzarse como el lateral que las Águilas esperaban. Por años se desenvolvió como derecho, pero en los últimos torneos ha cubierto la parcela izquierda sin desentonar ni por un momento, virtud que nunca había encontrado el América en alguno de sus jugadores en esta posición.

"Uno tiene que aprender a ser plurifuncional, es lo que requiere el futbol moderno y lo hago con gusto, porque esta playera la llevo tatuada en el corazón, así es como uno debe sentir los colores del equipo y salir a sudarla en la cancha", señaló a CANCHA.

"Kevin" se apunta a ser uno de esos hombres que se enamoran de una casaca, pues suma 9 años defendiendo la de las Águilas.

"Me gustaría ser una persona que un aficionado no pueda olvidar, ser un tipo como Cristóbal Ortega o Alfredo Tena, platicábamos hace poco que es bien padre que la gente te recuerde como un buen jugador y que aunque pase el tiempo dejes una huella", reveló.

"Hace unos días tuve la oportunidad de ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR