Hay nuevo mando

AutorIvis Aburto

La mesa está puesta para que Houston se confirme en 2012 como el mandón en la División Sur de la AFC.

Tras un dominio casi total de Indianápolis en el sector desde la campaña 2002-03, los Texanos ganaron su primer título divisional en 2011 y con él obtuvieron el primer viaje y el primer triunfo de su historia en Playoffs.

Houston lo logró de la mano de una dominante defensiva y pese a perder por varios juegos o toda la campaña por lesión a jugadores clave, como el quarterback Matt Schaub, el receptor Andre Johnson y el ala defensivo Mario Williams.

Schaub y Johnson regresan físicamente listos para darle continuidad al éxito del equipo, que tiene tal confianza en el talento del que dispone que dejó ir a Williams y al linebacker DeMeco Ryans.

Pero como nada es fácil en la NFL, Houston no puede sentarse en sus laureles. Tennessee, aunque con algo de incertidumbre en la posición de quarterback, puede darles serios dolores de cabeza.

Jake Locker, en su segundo año en la NFL, fue designado como quarterback titular para el arranque de la campaña regular luego de mostrar capacidad en 2011 para guiar a su ofensiva.

Locker tiene un buen cuerpo de receptores con Kenny Britt y Nate Washington, una sólida línea ofensiva y un corredor, Chris Johnson, capaz de cosas grandes cuando se lo propone.

La defensiva titán, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR