Nuevo parque en Riviera Maya

AutorREFORMA / STAFF

Justo para el verano, Jungala Luxury Waterpark abrirá sus puertas el 22 de junio en un ambiente que promete combinar lo lujoso y lo exclusivo con mucha diversión.

El parque boutique, ubicado dentro del complejo Vidanta Riviera Maya, contará con 10 atracciones en las que niños, familias completas y aventureros empedernidos se llenarán de gozo.

Dentro de las atracciones más extremas estarán "Aqua Drop", una caída libre de 19.8 metros de altura; "Aqua Loop", en la que los visitantes dentro de una cápsula caerán al abrirse el piso y darán una vuelta de 180 grados, mientras que "Whizzard" será un tobogán de cuatro carriles en el que se podrán hacer carreritas.

"También estará la 'Wave Pool', con olas de poco más de dos metros o el 'Boomerang', un tobogán en donde podrán subir seis personas sobre una llanta; ambas atracciones son para toda la familia. El 'Aqua Play Rain Fortress' contará con 300 juegos de agua con los que los niños de 3 a 14 años podrán interactuar.

"El parque está en la jungla, por lo que la idea es que los invitados disfruten del ambiente entre árboles, ríos y pájaros, de todo el paraíso selvático de la Riviera Maya", dice Ana Karen Collado, subdirectora de ventas y marketing de Jungala Luxury Waterpark.

Por otro lado, habrá unas albercas-spa exclusivas para adultos que deseen relajarse en un área más tranquila.

Jungala tendrá una capacidad total para 2 mil personas, pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR