Un nuevo 'Piojo'

La llegada al América no sólo le dio a Miguel Herrera el plus de dirigir a uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano, también le permitió madurar.

El "Colorado" ha aprendido a manejar su carácter y las formas.

Ricardo Peláez y Yon de Luisa han sido fundamentales en su crecimiento porque siempre han tenido palabras coherentes para ayudarlo a crecer.

"Con ellos entendí que para alcanzar esta madurez y no desviar mi camino, tengo que ser más frío, muy analítico. Quiero que la gente me vea como un técnico eufórico, que sabe transmitirle pasión a sus jugadores, pero que también se queda en la cancha para ayudarlos", reveló.

"No quiero que me vean como un ser problemático, que sale de la cancha y no modera su carácter, al que los árbitros estén cazando porque saben que pierde la cabeza, en eso Yon y Ricardo me han ayudado mucho".

Ahora, Herrera ya aprendió a contar hasta 10 antes de engancharse ya sea en entrevistas o en el terreno de juego, su carácter sigue siendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR