De nuevo a la realidad

AutorClarisa Anell

Quienes se perdieron la oportunidad de ver la expo Björk Digital. Música y Realidad Virtual o quieren revivir la experiencia, les tenemos un notición: regresa esta exhibición, ahora al Cenart.

Esta propuesta -que se presentó por primera vez en el Foto Museo Cuatro Caminos- engloba contenido 360 grados, multimedia y música de la islandesa.

Podrás disfrutar seis piezas basadas en la música de su álbum Vulnicura (2015), vinculadas con sus emociones a través de momentos definitivos de su vida.

Los trabajos expuestos se iniciaron entre los años 2014 y 2016, y cuentan con participación de artistas como Andrew Thomas Huang, Kaoru Sugano y Jesse Kanda.

También en el Cenart se habilitará una sala de proyecciones de material audiovisual de la discografía de la intérprete y se programarán diversas actividades académicas y lúdicas.

BJÖRK DIGITAL. MÚSICA Y REALIDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR