Nuevo Shaker Hood para Challenger

AutorFrancisco Márquez

Mopar presentó en Estados Unidos el nuevo Shaker Hood Kit para Dodge Challenger.

Este paquete exalta el pasado del muscle car como uno de los componentes más representativos de su historia.

El nuevo Shaker Hood alcanza mejoras importantes en desempeño para el Challenger sin tener que recurrir a modificaciones mayores, debido a que su producción se basa en especificaciones de fábrica.

El componente ya se encuentra disponible en Estados Unidos, sin embargo, en México se puede ordenar a través de Mopar en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler. Se encuentra disponible para cualquier Dodge Challenger con motor V-8 HEMI 5.7 litros cuyo año modelo sea de 2011 a 2014.

Debido a la inducción de aire frío a través del Shaker Hood, el cual va directamente conectado al múltiple de admisión, se incrementan las cifras de potencia y torque, además de obtener un sonido deportivo.

Los ingenieros del Grupo Chrysler realizaron un análisis computarizado de dinámica de fluidos para determinar los parámetros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR