Lo nuevo en spas

Ventanas amplía su menú

El mundialmente galardonado spa Las Ventanas al Paraíso, localizado en Los Cabos, Baja California tiene ahora más para cualquier perfil de visitante.

Para los interesados en curaciones holísticas, remedios naturales y terapias New Age, está el Seventh Heaven Ritual, una experiencia con aceites esenciales; Raindrop Therapy, que combina estos aceites a lo largo de la columna, masajes y reflexología tibetana; Aroma Kuantum Therapeutics, tratamiento altamente novedoso con aromaterapia, exclusivo del resort.

Para aquellos que toman al sol en serio está el tratamiento Haute Couture. Tu terapeuta elimina expertamente la piel reseca con un gel frutal, seguido de un nutrimento de algas marinas. Luego se aplica un toque final de lociones aromáticas y cremas emolientes.

Para las necesidades específicas de la mujer, Las Ventanas ofrece para madres y futuras madres el Pre & Post Natal Personal Session, una sesión Mommy Beautiful o un Maternity Massage, y hasta un tratamiento para piernas, Anti-Fatigue Leg.

Tratamientos locales y exóticos son Desert Flower-Soothing,The Femenine y Desert Healer-Therapeutics Anti-Oxidant. Las Ventanas ha desarrollado una mezcla exclusiva de aceites, plantas y flores del desierto para crear estos regímenes terapéuticos.

Spa par 3

El Hotel Spa Ixtapan acaba de completar la construcción y diseño de su campo de golf de 18 hoyos. Ahora, además de los tradicionales tratamientos que ofrece, sus visitantes pueden disfrutar de las especialidades para golfistas, como la Combinación Spa Golf, cuyos precios de paquete van desde los 490 dólares por persona en habitación doble (sólo incluye tratamiento y green fee) por una estancia de 4 días.

Para mayores informes: www.spamexico.com

Faciales de otro mundo

Los angelinos tienen muchas razones para gastar su dinero en embellecerse, y ahora surge una más: la marca de cuidado de la piel, Dermalogica, abre las puertas de su primera boutique-spa en Santa Mónica, California.

Este lugar será diferente a todos los spas que la marca tiene en el mundo. Este recinto tendrá "cápsulas" de tratamientos, en lugar de los "clósets" antisépticos y oscuros donde los faciales siempre son realizados. Cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR