Nuevo valor nacional

AutorFernando Toledo

Es alta, sofisticada y con un tipo que no se apega al estereotipo de la modelo clásica. Se trata de Sara Esparza, quien a sus 20 años de edad ya es considerada entre las grandes promesas del fashion mexicano.

Originaria de la Capital, apasionada del tenis y estudiante de Moda, Sara se dio a conocer con la campaña "H&M Loves Madero", para la cual buscaban gente que luciera una belleza de aire nacional. Este año, apareció en la publicidad y el catálogo del Festival de Fragancias y Belleza de El Palacio de Hierro.

Su presencia en el mundo del modelaje ha trascendido en poco tiempo, pues tiene rasgos muy especiales que la han llevado a ser convocada por marcas de moda y de productos de lujo.

"Lo que más disfruto de mi trabajo es poder ser yo en distintas versiones, ya que puedes crear cosas diferentes y representar a varios personajes", comenta la guapa joven.

"También me gusta conocer a las personas con las que colaboro, pues cada quién tiene su esencia y su forma de ser. Descubrir ambas cosas y hacer una buena conexión me fascina", añade emocionada.

Lo que no le agrada son las ideas preconcebidas sobre la profesión, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR