Nuevos romances

AutorJimena Larrea

A pesar de pertenecer a distintas industrias o a ser rivales en el mercado, las siguientes empresas de tecnología se aliaron para brindar nuevos productos y servicios a los consumidores, impulsar sus ventas y destacar ante la competencia.

LG Y APPLE

MANZANA AMISTOSA

Los televisores OLED 2019 de LG serán compatibles con la tecnología AirPlay 2 de Apple para transmitir contenido desde el iPhone, por lo que ya no será necesario contar con un Apple TV para acceder a las películas adquiridas en la tienda digital. Las pantallas C9, E9 y W9 2019 estarán disponibles en la primavera de este año.

Precio y fecha de lanzamiento por confirmar

HUAWEI Y LEICA

ALMAS GEMELAS

Si hay una pareja tecnológica que los usuarios han alabado es la de Huawei y Leica. La experta en fotografía llevó sus lentes a los equipos de la empresa china, siendo uno de los beneficiarios el modelo P20, que tiene una cámara dual trasera y estabilizador de imagen para capturar escenas con poca luz.

$9,829 en tiendas de tecnología

DELL, INTEL Y MICROSOFT

CARAS CONOCIDAS

Dell, Intel y Microsoft trabajaron juntos para llevar la tecnología Windows Hello y un sensor de proximidad a la nueva Dell Latitude 7400 2 en 1. Así, la notebook será capaz de detectar la presencia del usuario en la habitación y escanear su rostro para acceder inmediatamente al equipo.

Dls. 1,600

Llegada a México por anunciarse

AMAZON, GOOGLE Y SONOS

UNEN FUERZAS

A pesar de que Amazon y Google tienen sus propias bocinas inteligentes, ambas decidieron llevar sus asistentes de voz a las bocinas de Sonos. Alexa ya está disponible en el altavoz Sonos One y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR