Los nuevos rompecorazones

AutorJaveira López

Tienen menos de 25 años y con sus primeros trabajos importantes en la actuación ya están robando suspiros y rompiendo corazones en las redes sociales.

Gracias a su talento y carisma (y ayudados por su galanura), ya están recibiendo propuestas para nuevos proyectos en los que se dejarán ver a más tardar el próximo año. Te recomendamos seguirles la pista.

NOAH CENTINEO

+ Edad: 22 años

+ Instagram: 15,000,000

+ Proyecto de moda: Las cintas de Netflix, A Todos los Chicos de los que me Enamoré y Sierra Burgess is a Loser.

+ Trayectoria: Aparecía ocasionalmente en la serie de Disney Channel Austin & Ally. Sustituyó a Jake T. Austin en la tercera temporada de The Fosters. Su boom en redes llegó este año cuando protagonizó A Todos los Chicos de los Que me Enamoré, gracias a su interpretación del adorable Peter Kavinsky.

Participará en el remake de Los Ángeles de Charlie y en la nueva cinta de Netflix, Valet, que estará bajo la dirección de Assaf Bernstein.

ROSS LYNCH

+ Edad: 22 años

+ Instagram: 5,000,000

+ Proyecto de moda: El Mundo Oscuro de Sabrina

+ Trayectoria: Es músico y actor, inicio desde muy pequeño a tocar el piano, batería, bajo, ukulele. Tiene un grupo musical con sus hermanos que lleva por nombre R5; de hecho estuvieron de gira por México en 2017. En su carrera como actor, su primer protagónico fue para Disney Channel en la serie Austin & Ally donde interpretó a Austin Moon por cuatro temporadas. Apareció en cintas como Teen Beach Movie y Muppets Most Wanted.

Después de trabajar para algunas cintas independientes, como My Friend Dahmer (en la que dio vida al asesino serial Jeffrey Dahmer), este año volvió a la pantalla chica para interpretar al amoroso Harvey Kinkle en la nueva serie de Netflix, El Mundo Oscuro de Sabrina.

JACOB ELORDI

+ Edad: 21 años

+ Instagram: 6,000,000

+ Proyecto de moda: El Stand de los Besos

+ Trayectoria: Este australiano de 1.93 metros de altura ya había trabajado para algunos cortos independientes, pero su saltó a la fama fue junto a su actual novia, Joey King, en El Stand de los Besos. Su carisma y caballerosidad en su papel lo hicieron uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR