Nuevos tratamientos faciales

AutorFernando Toledo

Para que los rostros se vean más bellos y descansados en esta temporada, las especialistas Gloria Torres y Sarahí Reza dan las novedades en el tema.

Cada persona es especial, por lo que todo tratamiento empieza con una consulta personalizada para identificar las necesidades y requerimientos específicos.

"Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes en las áreas de relajación", comentó desde su Spa en la Colonia Condesa Gloria, quien ha sido varias veces galardonada por su labor a favor de la belleza.

"Cada uno de los tratamientos tiene una duración de 45 minutos, el plus es que te relajas de tu vida cotidiana llena de estrés, preocupaciones e inquietudes. Tu piel se reactivará mientras recibes el frescor y tu cuerpo se relaja", indicó, en tanto, Sarahí Reza, hija de Gloria y consultora de imagen.

Para el cambio de temporada van bien los tratamientos alemanes de la firma Klapp.

"Estos productos han recibido muchos premios en los famosos Beauty Awards, o premios internacionales de belleza, por su innovación y eficacia", dijo Gloria.

Vitamina A

Relaja las estructuras rígidas de la piel, estimula el riego sanguíneo gracias a la sustancia activa Retinol y favorece la regeneración propia de la epidermis, frenando las señales de envejecimiento.

Es un tratamiento básico para la piel y debe aplicarse por lo menos cada dos meses.

Extreme de Klapp

La piel madura y exige un cuidado especial para restablecer su equilibrio en agua, grasa y los factores determinantes del grado de humedad.

Los cambios hormonales provocan también una pérdida de sustancias básicas. Para compensar estas insuficiencias, los componentes activos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR