Número 1 en ventas

AutorREFORMA / STAFF

Si hay algo que desean muchos artistas es morir trabajando en el escenario, o bien, en la cima del éxito. Y esa máxima también se le cumplió a Juan Gabriel, al menos, en lo que respecta a las listas de éxitos.

Ayer que falleció el ídolo michoacano, el álbum Vestido de Etiqueta, que contiene 34 canciones repartidas en dos CDs y siete temas en un DVD, ocupaba el primer lugar de ventas tanto en la cadena Mixup, en la Ciudad de México, como en Estados Unidos según los charts Top Latin Albums y Latin Pop Albums, ambos, de Billboard.

Vestido de Etiqueta, de Universal Music, recoge varias de las más selectas canciones de Juanga, como "La Muerte del Palomo", "Se Me Olvidó Otra Vez" y "Te Lo Pido por Favor", en versiones con su voz y arreglos orquestales a cargo de Eduardo Magallanes, que le aportan un toque fresco y elegante a las baladas, rancheras y boleros del compositor. El álbum fue lanzado hace dos semanas.

Pero eso no es todo, ya que Los Dúo y Los Dúo 2, materiales en los que Juan Gabriel le dio un nuevo aire a sus éxitos, pero acompañado de intérpretes como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Juanes y más, ocupaban respectivamente los puestos 7 y 4 de Mixup hasta ayer. Ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR