Nunca le irían a las Águilas

AutorVioleta Alva

Antes ver a Chivas descendido que irle al América.

Ese el pensamiento de los seguidores del cuadro tapatío respecto al partido de esta tarde entre América y UdeG, rival directo de Guadalajara en el tema de la Tabla de Cocientes.

"Al rival no se apoya jamás. Fieles hasta el descenso, siempre fieles al Rebaño", afirmó Luis, seguidor rojiblanco, luego de la victoria de su equipo ante Cruz Azul la semana pasada.

Independientemente de la edad, el género o el tiempo que lleven siguiendo al equipo, en lo que coinciden los aficionados es que por ningún motivo esperarían una victoria de las Águilas, ni aunque de eso dependiera la permanencia del Rebaño.

"Jamás en la vida le iría al América. Prefiero descender antes que irle al América", añadió Ricardo Cuevas.

Y es que para ellos ninguna razón es suficiente para apoyar al equipo de Coapa. Consideran una gran falta siquiera imaginarse alentando a su rival. Antes que eso, prefieren ir a estadios de la Liga de Ascenso.

"Eso es pecado. Chivas va a salir de este hoyo por ellos mismos, no necesitan del América. Prefiero ir a verlos en Primera A", afirmó José Ángel Salyano.

Pero no todos coinciden. Hay algunos, los pocos, que sacrificarían su fidelidad con tal de seguir viendo a su equipo en el Máximo Circuito.

"Sí le iría al América, claro que sí, para que Chivas no pase a Segunda División. El América trae buen equipo y los Leones son los candidatos para irse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR