Nutre tus células

AutorFernando Toledo

Debido al ritmo de vida actual, muchas personas presentan deficiencias vitamínicas y minerales. El estrés, una mala dieta, el sedentarismo y el tabaquismo son algunos de los factores que influyen en esta situación, la cual deriva en un envejecimiento precoz y la aparición de diversas enfermedades.

Pensando en esto, los especialistas de I.V. Apothecary proponen la nutrición celular intravenosa -de ahí las siglas "I.V."-, terapia que ayuda a combatir y prevenir de manera pronta y efectiva este problema.

"Este método consiste en la administración de vitaminas y minerales directamente al torrente sanguíneo, ofreciendo una absorción cercana al 100 por ciento, a diferencia de la lograda con la ingesta oral de suplementos, que es de un 30 por ciento", dice el Doctor Isaac Quiroz, especialista de este proyecto.

El tratamiento aumenta la energía, mejora el sistema inmune, contrarresta la ansiedad y actúa como medida precautoria del envejecimiento, además de que brinda una sensación de bienestar y vitalidad.

Si te decides por esta alternativa, tendrás una consulta personalizada con los expertos de I.V. Apothecary, quienes te harán un historial clínico y te ayudarán a establecer metas y expectativas. A partir de esto, te presentarán la mejor opción para tus necesidades fisiológicas.

"Entre las fórmulas con las que contamos están 'SuperDetox', 'Executive Life', 'NutriC', 'NutriGlow', 'SportsEnhancer' y 'Vision 10'. Cuentan con componentes como vitamina C, magnesio, complejo B, vitamina B6, zinc, calcio, selenio y procaína", explica Quiroz.

La infusión es aplicada por médicos, toma entre 45 y 60 minutos, no es molesta y al terminar podrás continuar con tu día de inmediato. Además, todos los pacientes son asesorados por un nutriólogo, que les sugerirá un régimen alimenticio que optimice su terapia.Información al teléfono 55 4336-0229 o info@ivapothecary.com

Recomendaciones

Las terapias de I.V. Apothecary te ayudarán a:

Compensar la falta de una nutrición balanceada

Reducir el estrés y sus efectos en el cuerpo

Potenciar adecuadamente el metabolismo

Mejorar el rendimiento y desempeño físico

Disminuir el agotamiento y cansancio crónico

Revitalizar el cabello, uñas y piel

Revertir los efectos y procesos del envejecimiento

Prevenir la gripe, los resfriados y otras enfermedades virales o infecciosas

Reforzar y complementar los tratamientos de padecimientos recurrentes

Ayudar a prepararse o recuperarse de un procedimiento quirúrgico

Posibilidades saludables

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR