Nutre su confianza

AutorWillebaldo Nava García

Gaby López conquistó su primer título en el LPGA Tour venciendo no sólo a rivales de alto nivel sino también a la barrera mental que aleja a muchos golfistas de los trofeos.

La mexicana regresó al País tras la conclusión de la temporada de la máxima gira de golf femenil, en la que logró levantar el trofeo en el Blue Bay LPGA, en China, de la cual espera sacar los mejores beneficios pensando ya en el próximo año.

"Este resultado es un premio a muchísimo trabajo, quiero gozar y vivir este momento porque va a marcar mucho mi carrera. Va a cambiar la manera en la que yo me puedo enfrentar a la adversidad, he pasado momentos muy duros esta temporada, pero ahora valoro mucho la oportunidad que tengo de jugar golf, que es el deporte que más amo.

"La más grande recompensa de este campeonato fue enfrentar esos miedos, esas dudas que a mí me podían surgir durante una competencia, que es muy normal, porque llegas a pensar o dudar de tu capacidad, pero, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR