Nutre Unicable su combo con más diversión

AutorFroylan Escobar

Risas, amor, diversión, sorpresa, misterio y miedo son algunas de las sensaciones que vivirá el público con la nueva programación de Unicable, a partir del lunes.

Habrá una oferta para cada integrante de la familia. En punto de las 18:30 horas, los problemas de diferentes parejas serán abordados en el programa La Tercera en Discordia, conducido por Rocío Sánchez Azuara.

"Es un talk show que tiene como objetivo buscar soluciones. Se abordarán problemas cotidianos de todos los sectores de la población", afirmó Azuara en conferencia de prensa.

Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval serán las encargadas de dar sus Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:00 horas.

"Tanto Montserrat como yo somos pioneras de este canal y conforme ha pasado el tiempo hemos visto cómo ha ido creciendo exponencialmente. Eso sin duda nos enorgullece enormemente", expresó Andrade en entrevista.

Los formatos que cambian son U News, con Maca Carriedo y Regina Rojas, de martes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR