Obligados a ganar

AutorRaúl Marín

No habrá pretextos para la Máquina celeste.

Pese a las ausencias de los paraguayos Denis Caniza, Carlos Bonet y Christian Riveros, quienes fueron llamados por su Selección para jugar la Eliminatoria Sudamericana, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, señaló que el conjunto tendrá que responder en la Repesca.

"Se está obligado a ganar el Repechaje y luego se está obligado a ganar la siguiente fase, vamos ir paso a paso, los muchachos saben que todavía hay cosas por mejorar en el aspecto de contundencia, en el ataque", aseguró.

Por la importancia del club, Álvarez indicó que no fue lo ideal entrar por la vía de la Repesca, pero mostró su confianza para salir bien librado de dicha instancia.

"Estoy tenso por la presión que se va dando en el transcurso de un campeonato, se está sujeto a combinaciones de otros y eso es lo que no quisiera, pero es indudable que nos hubiera gustado que entráramos por calificación directa", opinó.

Tras concluir la temporada por abajo de las expectativas, calificó de regular el desempeño del grupo, pero por las experiencias vividas en otras Liguillas, el directivo comentó que en las finales todos comienzan de cero y cualquiera podrá llevarse el título.

Por su parte, el mejor goleador mexicano del Apertura 2007 con 11 dianas, Miguel Sabah, lamentó la situación por la que atraviesa debido a su lesión en el aductor izquierdo, misma que podría marginarlo de la Repesca.

"Nunca en mi vida me había pasado esto y por lo que me dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR