Obligados a repetir

El parámetro para el plantel que encarará el Apertura 2011 será mínimo llegar a la Final, misma instancia que el torneo pasado. Ahora, con 7 incorporaciones, el cuadro del estratega Tomás Boy estará obligado a la clasificación.

El Club

MONARCAS DEL ATLÉTICO MORELIA, S.A. DE C.V.

Presidente: Álvaro Dávila

Director deportivo: Ramón Heriberto Morales

Teléfono: (443) 314 1188

Web: www.fuerzamonarca.com

Twitter: @fuerzamonarca

Facebook: Monarcas Morelia

Estadio: Morelos (41 mil 500 espectadores)

Palmarés: 1 título de Liga (Invierno 2000)

Jugador a seguir

Joao Rojas

A pesar de la llegada de jugadores como Damián Manso, el ecuatoriano Joao Rojas será un referente en el esquema de Tomás Boy. El joven de 21 años el torneo pasado se adueñó de la titularidad con los purépechas por la dinámica que ofrece en la ofensiva.

YA UNA DÉCADA

El Morelia se proclamó campeón de Liga en el Invierno 2000, y aunque ha sido un cuadro protagonista en las Liguillas del futbol mexicano, no han podido repetir la hazaña, y sólo cuentan con un título en su historia.

¿PROTAGONISTA?

De manera paulatina, el Morelia se ha convertido en un cuadro protagonista, llegando incluso el torneo anterior a la Final, que perdió con Pumas. Por el plantel que conformó, es uno de los favoritos a quedarse con el título del Apertura 2011, junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR