Obligan a la GAM a separar basura

AutorIván Sosa

A partir del próximo lunes, los mil 700 trabajadores de limpia a cargo de 340 camiones recolectores de basura en la Delegación Gustavo A. Madero serán obligados a entregar residuos separados, después de que ayer el Gobierno capitalino se negó a recibirles la basura mezclada.

Al concluir la primera ruta de recolección en colonias de la GAM y acudir a transferir los desechos a la planta de San Juan de Aragón, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU) del Gobierno local les cumplió ayer el aviso de que no aceptaría el ingreso de camiones con basura revuelta.

"A las 10 de la mañana, en las 13 estaciones en donde las Delegaciones nos transfieren los residuos hicimos un operativo y por ser jueves indicamos que sólo recibiríamos orgánicos, como ya se les había anticipado.

"En Delegaciones como GAM hubo más protestas, pero al final quedó en claro, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR