Obsequia a los fans su cariño y K-pop

AutorMauricio Angel

Wenee, como Wonho le dice a sus fans, ocupa casi toda la cabeza de la estrella surcoreana, por lo que en su segundo show en streaming diseñó una velada especial para ellos.

El músico sólo interpretó 10 temas en las dos horas y media de presentación, pues obsequió también dinámicas e imágenes ajenas al espectáculo, como de él mientras acomodaba fichas de dominó.

Así, los fans pudieron ver videos de sus ensayos, sesiones de preguntas y hasta un segmento donde el surcoreano contaba que en sus pensamientos sólo hay espacio para grabar música, amar a sus fans y dormir.

La velada arrancó el sábado a las 21:00 horas, tiempo de México. El artista inició con "FLASH", pero tras su tema dio pie a una charla de casi 20 minutos.

"Me siento muy feliz y nervioso porque ha pasado mucho tiempo. Quiero mostrarles todo lo que pueda", dijo.

Antes de proceder a otro tema, "BEST SHOT", el músico expresó cariño en todos los idiomas que pudo, incluyendo un "te quiero" para los hispanohablantes.

Luego pasó videos de sus fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR