Obsequio al olfato

AutorREFORMA / STAFF

Si aún te hace falta un regalo especial para la noche del 24, una excelente opción es decidirte por un perfume. Será un acierto seguro, pues además de ser algo práctico y delicioso, la persona a la que se lo des te recordará cada vez que lo use. ¡Hay exquisitas propuestas en Sears!

· 1 Piedra preciosa. Para las de personalidad glamorosa, esta propuesta de elementos frutales y pétalos de rosas. De Michael Kors.

· 2 Dulzura plateada. Suma delicadeza a tu look de fiesta rociándote ligeramente esta encantadora alternativa floral-frutal. De Paris Hilton.

· 3 Aura vivaz. Complementa un outfit alegre y femenino con un aroma en el que dominen los cítricos y las flores. De Dolce & Gabanna.

· 4 Chica jovial. La diversión está asegurada con esta fórmula, que lleva una pizca de sandía y bayas de acai. De Juicy Couture.

· 5 Para cautivar. Te sentirás la más guapa del lugar si te decides por este néctar, en el que el protagonista es el exótico ylang-ylang. De Dior.

· 6 Caballero sutil. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR