Obsesión común

AutorAlejandra Benítez

Vicente Sánchez descartó que Cruz Azul esté obsesionado por acabar con la racha de 7 años sin poder ganarle al cuadro de Coapa, porque en el futbol mexicano todos quieren vencer a las Águilas.

"Creo que no pasa en Cruz Azul (tener la obsesión de ganarle al América) nada más, sino en todos los equipos, porque dejan el 120 por ciento, todos quieren ganarle al América", detalló.

El delantero uruguayo consideró que viste más ganarle a los azulcremas que al cuadro cementero y prueba de ello es que al otro día todo el mundo habla del tema.

El ex goleador del Toluca también espera que el partido del próximo domingo les ayude a seguir escalando posiciones.

"Hay un buen ambiente, todos quieren jugar este partido, te das cuenta de la competencia, nadie se lo quiere perder y es bueno porque hay un historial donde se dice que América lleva tiempo ganándole al Cruz Azul, así que a quienes les toque jugar van a querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR