Obsesionados con el tequila

AutorREFORMA / STAFF

El tequila, una de las bebidas más populares en el mundo, tiene entre sus consumidores más fieles a celebridades de talla internacional, mismos que se han convertido en embajadores y productores de este elixir.

Tanta es la euforia que provoca, que varias estrellas de Hollywood se han aventurado a crear su propia marca.

El caso más reciente es el de Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", quien desde hace varias semanas ha inundado su Instagram con fotos de su exclusivo destilado Teremana.

De esta forma, el protagonista de Jumanji: El Siguiente Nivel se suma a colegas como Nick Jonas, Justin Timberlake y Kate del Castillo en el negocio del tequila.

Eso sí, la mayoría se enfoca principalmente en el comercio en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, donde su productos se encuentra en cualquier supermercado y son promovidos con campañas de altos costos.

DWAYNE JOHNSON

MARCA: Teremana

La ex estrella de la WWE asegura que su tequila está hecho de manera artesanal a mano, con agaves azules del estado de Jalisco. Su nombre, de acuerdo con la filosofía polinesia, dignifica "Espíritu de la Tierra".

DADDY YANKEE

MARCA: Cartel

No solo de "Gasolina" vive el reguetonero, sino también de este destilado de agave azul cuyas botellas llevan su firma. Tiene tres sabores: Silver, con un toque de vainilla; Blanco, con naranja y pimienta, y Ultra Añejo.

GEORGE CLOONEY

MARCA: Casamigos

Por un periodo de más de ocho años, el ganador del Óscar fue socio de Rande Gerber y Mike Meldman en la producción de su propio tequila hecho en Jalisco, y cuya particularidad era que no generaba resaca. Los tres vendieron la marca en 2017 a Diageo por mil millones de dólares.

SEAN "DIDDY" COMBS

MARCA: DeLeón

Tras prestar su imagen al vodka Cîroc, de la empresa Diageo, el rapero se aventuró con su propio tequila premium, que debe ser tomado solo. Las botellas de sus cinco variantes se venden entre 120 y mil dólares.

RITA ORA

MARCA: Próspero

La súper estrella británica lanzó apenas el año pasado su propia línea de tequila. Destilado en la región agavera de Jalisco, tiene tres variantes: Blanco, Reposado y Añejo, y su precio alcanza hasta los mil 100 pesos.

JUSTIN TIMBERLAKE

MARCA: Sauza 901

Junto con una empresa de licores mexicana, el intérprete lanzó este tequila que se recomienda tomar solo y el cual se vende como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR