Obstruye maquinaria calle en Tecamachalco

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Desde las 3:00 de la madrugada de este miércoles, maquinaria pesada obstruyó la circulación de la calle Fuente de Pirámides, en Lomas de Tecamachalco, la cual fue utilizada para meter plumas metálicas a la obra que se realiza en el número 104.

"En la madrugada comenzaron a llegar los carros, hicieron un ruido tremendo que no ha cesado en todo el día, estamos todos furiosos por esa obra, este día (ayer) fue muy difícil porque bloquearon la calle.

"Tienen un cinismo muy grande porque esa obra está mal y siguen haciendo violaciones, pero si les preguntas nadie sabe nada, ni a qué hora se van ni a qué hora llegan", cuestionó Pilar Calvo, vecina de esa calle.

En una visita al lugar se constató el cierre de la calle, donde personal de la obra dejó libre menos de un metro de carpeta asfáltica, por lo que los automovilistas invaden la banqueta para circular.

"Esto es un abuso, es una arbitrariedad, me dicen los señores que sí puedo pasar, sí, si puedo pasar pero ¿por qué por la banqueta? quien haya autorizado esto está verdaderamente mal, y si nadie lo autorizó peor, además no he visto ni una sola patrulla que controle esto", dijo Rogelio Ruiz, automovilista.

Al buscar a algún encargado de la obra o de las maniobras llevadas a cabo ayer, los trabajadores señalaron que los responsables se habían ido y quizás no volverían en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR