Obstruyen taxis vías de Interlomas

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- Vialidades como Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Bulevar Interlomas y Circuito Empresarial se han convertido en los estacionamientos de taxistas.

Bases de taxis con permiso utilizan los carriles de baja velocidad para armar su sitio o extenderlo superando los cajones que tienen marcados o invadiendo espacios peatonales.

En Bulevar Interlomas, afuera de la Universidad Anáhuac, hay unidades que ocupan la banqueta para estacionarse y esperar a sus usuarios.

La Alcaldía se deslinda de sancionarlos ya que asegura que es la Secretaría de Transporte la que les otorga el permiso para operar.

REFORMA realizó diversos recorridos y observó que en Jesús del Monte, afuera de la entrada del residencial Lomas Country, los taxis tienen una bahía para estacionarse, pero ocupan uno de los tres carriles de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR