Obtiene Línea Bancomer certificación ISO 9002

Recientemente Línea Bancomer, el servicio de atención telefónica para clientes del Grupo BBVA Bancomer S.A. de C.V. recibió el certificado ISO 9002, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y certifica que el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la producción, instalación y el servicios posventa adoptado por Línea Bancomer, es conforme a las exigencias de la Norma Española.

Directivos de Bancomer, comentaron que el impacto de este certificado incluye la atención a más de 4 millones de llamadas mensuales que se reciben de clientes para solicitar información, realizar transacciones financieras y dar trámite a las aclaraciones de productos como: Cheques, Planes de Financiamiento, Afore y Tarjeta de Crédito.

El alcance de esta certificación, dijeron, incluye los centros telefónicos ubicados en la ciudad de México (Bolívar y Colonia Roma) y en Monterrey, N.L. y el número de personas involucradas es de 641, quienes operan 545 procedimientos.

"Esto es una prueba más del compromiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR