Obtiene Camarena el Morelli

Javier Camarena Pozos ganó el 22 Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, por su gran talento, unión de calidad y seguridad en el escenario, según el jurado.

Camarena, de 28 años, oriundo de Veracruz, y con características de tenor lírico ligero, interpretó en el Palacio de Bellas Artes las arias Come un spirto angélico, de la Opera Roberto Devereux; y Ah! Mes amis, de La file du reégiment, ambas de Gaetano Donizetti.

"Ha sido la final más difícil, pues se midieron los esfuerzos de gente con mucho talento y experiencia", expresó el ganador, quien desde hace cuatro años participa en esa contienda vocal y en el 2003 obtuvo el premio Opera de Bellas Artes.

Entre sus planes está regresar a la escuela de Música de Guanajuato, para finalizar el último semestre de su licenciatura, pues piensa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR