Obtiene Harinas Elizondo certificación ISO 9002

Harinas Elizondo obtuvo la certificación ISO 9002, gracias a la implementación de mejoras continuas a las instalaciones con equipo moderno en cuanto a producción y control de calidad para lograr una de las plantas procesadoras de trigo más modernas del mundo con un 100 por ciento de automatización en todos sus procesos.

Durante la entrega del reconocimiento se mencionó que Harinas Elizondo desde sus inicios, hace más de 50 años, ha buscado ofrecer a sus clientes el máximo en tecnología y calidad.

"Esta filosofía ha sido nuestra insignia a través de muchos años de duro y paciente trabajo día a día para mantenernos presentes ", reconocieron directivos.

Harinas Elizondo, atendiendo a las necesidades de proveedores, colaboradores y clientes, decidió consolidar su posición en el mercado, incorporando a toda la organización la serie de normas que sustentan el sistema ISO 9002.

La obtención de la certificación ISO 9002 significa para la empresa, más que garantizar la calidad de sus productos, la síntesis que integra el entusiasmo de todos aquellos que colaboran con su esfuerzo para lograr un interés común: "ofrecer lo mejor a los mejores ".

"Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR